Musica

sábado, 23 de diciembre de 2017

Book Tag #62: ¡Navidad!





¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo el book tag de la Navidad, este tag lo encontre en el blog de La Vida Secreta de una Fangirl, si lo quieren ver aqui se los dejo, Book Tag Navidad,así que comencemos.

1- ¿Que personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad?
Sin duda alguna, el maravilloso Jay Gatsby ♥


2- ¿A que personaje quisieras besar debajo del muérdago?
Percy Jackson ♥ (Annabeth no me mates xD)

3- ¿Que libros anotarías en tu lista de regalos?
Saga Maze Runner, Trilogía Maravilloso Desastre, Ocho lugares que me recuerdan a ti ♥

4- Si se hace un Santa Secreto (Intercambio de Regalos), ¿Que te gustaría que te regalen?
Libros (Cualquiera de los libros que están en la pregunta 3) cx. o Chocolates ♥ 

5- Puedes pasar el dia con el cast o el fandom que elijas, ¿Cual eliges?
Estoy entre el cast de Divergente o el de Maze Runner

6- ¿Que animal usarías para reemplazar a Rodolfo el Reno?
Chimuelo ♥

7- Haces una fiesta de navidad ¿Que diez personas te gustaría que vayan?
1. Grover, Percy Jackson, Nico di Angelo, Annabeth Chase, de la saga Percy Jackson.
2. Beth y Jennifer de Attachments.
3. Vee, Nora, Patch y Scott de la saga Hush Hush.

8- ¿Que personaje seria el mejor Santa Claus?
Estoy entre Grover o Scott xD ambos serian muy buenos Santa Claus.

9- Tu portada mas navideña
Pues no tengo portada navideña en fisico, pero en pdf, esta la de Noches Blancas. 


10- Ubicas la estrella en la punta del arbol de navidad, ¿Que libro fue el mejor que leíste este año?
Uff decision dificil, estoy entre Attachments, La chica del abrigo azul y La chica que dejaste atras, pero bueno despues de meditarlo mucho, me quedo con La chica del abrigo azul cx


Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario