Musica

domingo, 14 de mayo de 2017

Book Tag #56: ¡Book Tag Magico!

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag muy interesante y divertido, se llama ¡Booktag Magico! y trata sobre Harry Potter, no he leido los libros, pero tengo una idea de la trama, fui nominada a este book tag por Erika Uroz del blog SE LEER, les dejare su book tag SE LEER: ¡Booktag magico!, asi que comencemos. 



1 | La nariz del señor tenebroso

Un libro que haya desaparecido
 
Pues no es que haya desaparecido, pero me acuerdo que espere un monton para poder comprar el de Cuatro de la saga de Divergente.
 
 

2 | La varita de Bellatrix
Un libro recomendado por el giro argumental
 

 

3 | Dementores
Libros que te robaron la felicidad
 
Todos mis libros me hacen muy feliz *w* 💕💞


4 | Crucio
Un libro que fue una tortura leer
 
 Por ahora no me he encontrado con un libro asi, lo bueno xD


5 | Avada kedavra
Un libro que matarías por tener firmado por el autor
 
La verdad es que no me puedo decidir por cual quiero que me firmen de todos mis libros xD


6 | La cicatriz del niño que sobrevivió

Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado
 
Por ahora, todos los libros que he prestado me los han devuelto en muy buen estado cx
 

 
 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario