Musica

domingo, 30 de abril de 2017

Book Tag #56: Book Tag de los Tochos

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag llamado Book Tag de los Tochos, se me hizo muy interesante y divertido asi que decidi hacerlo. Consiste en escoger los cinco libros mas gordos que tengas en tu estanteria y tambien poner dos libros que tengas pendientes de leer. Este book tag lo encontre en el blog de Libros, pelis y otros desvarios, la entrada del blog se llama Booktag de los tochos. Asi que comencemos con el book tag. 


Libros mas gordos de mi estanteria
1er. Puesto
 Ultimo libro de la trilogia Hija de Humo y Hueso: Sueños de Dioses y Monstruos


2do. Puesto
Ultimo libro de la trilogia Divergente: Leal



3er. Puesto
Ultimo libro de la trilogia Rubi o El amor a traves del tiempo: Esmeralda

 
4to. Puesto
Fangirl de Rainbow Rowell

5to. Puesto
Primer libro de la trilogia Divergente


Libros Pendientes
Por ahora no tengo libros tochos en mis pendientes cx
 
 
Datos curiosos que encontre en el book tag:
1. Leal era el libro mas gordo de mi biblioteca hasta que llego Sueños de Dioses y Monstruos
2. Debo decir que fue dificil escoger los mas gordos porque algunos estaban iguales de gorditos xD 
   
 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario