Musica

viernes, 28 de abril de 2017

Book Tag #54: The Extraordinary Mean Tag (El Tag Extraordinario)

 
¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag muy interesante se llama, The Extraordinary Mean Tag, que trata sobre lo extraordinario de cada uno que tiene como lector. Este book tag lo encontre en el blog de Mi vida en blanco, la entrada de su blog se llama #3: BookTag: The extraordinary mean tag. Asi que comencemos con el book tag. 



Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro
Si claro, pero lo malo es que tengo que escoger el primero de todos mis libros que estara firmado x'D

No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de este escritor en un largo viaje de avión
Dificil decision 😵 es que la pizza es deliciosa, a parte yo que soy pobre 😭 me lo seguire pensando x'D

Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine
Por un lado esta bien que adapten un libro que me gusta al cine pero que lo hagan bien xD y si no mejor ni toquen la trama del libro :/

No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro
Otra dificil decision por un lado si me gustaria vivir dentro de un libro pero por otro lado, quiero leer mas libros xD creo que prefiero mejor seguir leyendo cx

Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso 
significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro
  La verdad preferiria dejar mi historial como algo mio sin compartir, voy a aclarar que no oculto nada, pero aun asi es muy personal y prefiero mejor dejarlo asi cx    

 
Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario