Musica

viernes, 14 de abril de 2017

Book Tag #44: Si Yo Fuera Un Libro


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo book tag muy interesate y me diverti mucho realizandolo, se llama Si Yo Fuera Un Libro, lo encontre en el blog, Literatura, cine y demas, la entrada del blog se llama Book Tag: Si yo fuera un libro...?, asi que comencemos con el book tag.

¿CUÁL SERÍA EL FORMATO DEL LIBRO? 

Saldria primero en fisico y luego en pdf xD

En fisico seria de tabla blanda, papel blanco, letra mediana xD con muchas imagenes. La tapa seria de color morado lila. Bueno no tengo bien definido la portada, pero eso si, la historia seria interesante cx 

¿CUÁL SERÍA EL GÉNERO DEL LIBRO?

  Drama, Romance, Comedia.

¿TENDRÍA ALGO DE FICCIÓN?

Si cx

 

¿ABARCARÍA UN PERIODO LARGO O CORTO DE TU VIDA?

  Si, un periodo largo.

 

¿HABRÍA ALGÚN ANTAGONISTA?

Si cx

 

¿EN QUE TIEMPO ESTARÍA NARRADO?

Presente y pasado, en algunas ocaciones hablaria de mi futuro cx

 

¿COMO ESTARÍA ACOMODADO EL TIEMPO EN TU LIBRO?

Mmm, creo que seria en partes iguales, uno seria en el presente y el otro en el pasado, y creo que hasta el final el futuro.

 

¿HABRÍA ALGÚN GIRO EN LA TRAMA?

Si, muchos para que sea mas interesante cx

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario