Musica

martes, 11 de abril de 2017

Book Tag #42: Manias Lectoras

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un book tag muy interesante y divertido, se trata de contar las manias que tienes como lector o lectora, lo encontre en el blog de Sueño entre letras, la entrada del blog se llama BookTag: Manías Literarias de Sandry, asi que comencemos con el book tag. 

Mis Manias Literarias

1- No puedo leer si no tengo una bebida conmigo, ya sea un cafe u otra bebida.
2-  Ya sea una palabra que no entienda, la subrayo con un marcatexto y lo anoto en una hoja aparte la palabra y la pagina en donde la encontre para buscar su significado despues.
3- Marco con post-its ya sea la pagina, capitulo o frase que me haya gustado del libro.
4- Cuando no me decido si leer o noun libro a saga, busco reseñas en otros blogs y ya si me convencen lo leo, pero casi siempre que quiero leer un libro o saga ya sea conocido o no, lo compro para leerlo y averiguarlo por mi misma.
5- Casi siempre leo con musica, si es asi, lo hago con musica instrumental para ayudarme a concentrarme cx
6- Puedo leer en casi cualquier parte, pero mi lugar favorito para leer es mi cuarto, tranquila en mi cama.
7- Es muy rara las veces que leo en PDF, solo cuando es un libro que quiero leer y no tengo el dinero para comprarlo o porque mis ganas de leerlo son tantas que me lleva a leerlo en PDF, aunque tengo una gran biblioteca de PDF'S en mi computadora x'D pero aun asi no tengo problema en leer en esta plataforma cx
8- Yo creo mis propios separadores de libros, y tambien utilizo de los que me regalan junto con los libros que compro xD
9- Puedo leer en cualquier hora del dia, siempre es un buen momento para leer.
10- Siempre me encanta releer mis libros, si siendo pobre una x'c pero bueno de todas formas me encanta porque asi hago retroalimentacion de esas lecturas y siempre las disfruto como la primera vez que lo lei xD
11- Siempre procuro comprar forro contac transparente para forrar mis libros antes de leerlos, no quiero que se maltraten.
12- Cada que limpio mi librero, cuando acomodo mis libros, aveces los pongo en diferentes lugares en las filas de mis estanterias, por ejemplo, en la una estanteria empieza con "Divergente" y la fila termina con "Hermoso Final", cuando los acomodo, empiezo con "Hermoso Final", acomodo los otros libros y termino con "Divergente", no se xD tengo esa mania desde que empece con la lectura y a comprar libros, creo que es para no ver mis libros en el mismo lugar x'D
13- Aunque limpio mi librero constantemente, empiezo a forrar mis libros con cubre hojas transparentes, obviamente adaptandolas al tamaño de los libros, por proteccion extra.


Por ahora estas son mis manias, no nominare a nadie, quien quiera hacer este book tag, esta en todo su derecho, pero eso si, si llegan a hacerlo, me etiquetan para leer su entrada o ya lo hicieron, dejen en los comentarios el link de su entrada para leer sus respuestas cx
Me diverti muchisimo realizando este book tag x3           

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario