Musica

viernes, 17 de marzo de 2017

Book Tag #34: 7 Cosas Sobre Los Libros



¡Hola Aventureros!
Hoy les traigo un book tag muy divertido, se llama 7 cosas sobre los libros, se trata de relacionar siete cosas de estas siguientes preguntas con los libros, este book tag lo encontre en el canal de YouTube Vikinga Lectora, el video se llama, Book Tag: 7 cosas sobre libros | Vikinga Lector, asi que comencemos con el book tag.

7 libros que te gustaría leer antes de morir 
 Uff pues por ahora no he pensado en eso cx 
 
7 citas de libros 
 Aristoteles y Dante Descubre Los Secretos Del Universo

Yo Antes de Ti.

Mind Of Brando

Las Cronicas de Narnia
 

Maze Runner

El Gran Gatsby

Maravilloso Desastre

7 personajes masculinos 
Ojo: estan por orden de como me fui acordando de los personajes.
Akiva de Hija de Humo y Hueso.

Tobias Eaton (cuatro) de Divergente
 
Levy de Fangirl.

 

Mr. Darcy de Orgullo y Prejuicio
 

 Patch de Hush Hush
 

Scott de Hush Hush
 

Ethan Wate de Hermosas Criaturas
7 personajes que te gustaría matar 
Hasta ahorita no he encontrado un personaje que quiera matar xD
7 cosas que odias de los libros 
1. Cuando no encuentro un libro en fisico o todavia no ha llegado.
2. Los libros estan caros y una que es pobre u.u
3.  Cuando quiero comprar el libro que quiero y al final ya no esta en existencia hasta otro dia.
4. Que ya no le den continuidad a una saga que me gusta xc
5. Una espera eterna para que un libro que quiero llegue a Mexico u.u
6. Cuando no puedes terminar el libro que lees en ese momento por falta de tiempo.
7. Todo esta muy bien hasta que te topas con un libro que te hace sentir muchas emociones tanto como para destrozarte el corazon uwu
 
7 autores 
Ojo: estan por orden como me fui acordando de los autores.
 Ava Dellaira
 

 Becca Fitzpatrick
 

 Jane Austen
 

 John Green
 

 Jojo Moyes
 

 Laini Taylor 
 

  Paulo Coelho
Y eso es todo por el book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario