Musica

viernes, 24 de febrero de 2017

Book Tag #15: Clasicos



¡Hola!
Hoy les traigo un book tag, que vi en el canal de Youtube, Elena G. , el video se llama, Book Tag de los CLÁSICOS, he leido unos cuantos clasicos muy buenos y si, me gustaria leer mas de este genero, y me decidi realizar este booktag, asi que comencemos con el tag.

CLASICO SOBREVALORADO QUE NO TE GUSTO
 Hasta ahorita no he encontrado un clasico que no me haya gustado.

PERIODO HISTORICO FAVORITO
Pues la verdad es que hablando de periodos historicos, no tengo un favorito, ya sea de los años 20 o de la epoca victoriana, son dos ejemplos de ello, con que el libro tenga una trama interesante.

CUENTO DE HADAS FAVORITOS
No se si este libro sea un clasico pero ami me encanto.


CLASICO QUE TE AVERGUENZAS DE NO HABER LEIDO
Desde hace mucho que me habian recomendado este libro y lo ame, y me dije, ¿como pude tardarme tanto en leer esta belleza de libro? <3

TOP 5 DE CLASICO PARA LEER PRONTO 
1.  2.

3.  4.

5.

LIBRO FAVORITO BASADO EN UN CLASICO
PELICULA/SERIE FAVORITA BASADA EN UN CLASICO
Este libro y pelicula son hermosos, son super recomendados.


PEOR ADAPTACION DE UN CLASICO 
Hasta ahorita no he visto una mala adaptacion de un clasico XD

EDICIONES FAVORITAS PARA COLECCIONAR CLASICOS
Editorial TM.

CLASICO INFRAVALORADO QUE RECOMIENDAS
La Odisea y La Iliada  son los primeros clasicos que lei y son muy buenos los recomiendo.


 

Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, ¿Que otro clasico recomiendas?, nos leemos ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario